jueves, 7 de junio de 2012

Nuestro porqué

Se nos ha invitado por los promotores ( diseñadores) de nuestra página web a la creación de un blog, donde contar nuestras experiencias y anécdotas que a diario se producen  durante las ventas, de manera presencial en nuestra tienda, como a través de internet. Son estas las primeras líneas, por tanto,  que este curtido y gastado cerebro me dictan.
El titulo, "NO TE RAJES", ha sido robado a una preciosa "dorna" embarcación típica de la Ría de Arousa, que tuve la oportunidad de fotografiar en una de mis paseos por tan preciado lugar.

Hice uso en varias  ocasiones de esta  fotografía, con la que siempre pretendí dar animo a mis amigos, en aquellas circunstancias que precisaban de él, convirtiéndose, en muchos de los casos, en su fondo de pantalla. Queremos transmitir las mismas vibraciones a los que la casualidad permitan verla, y hacerlos participes de un mensaje de fortaleza y resistencia de la que tan necesitados estamos. Pero no es nuestra intención hablar aquí de política ni economía, ya que muy pronto, antes que tarde, cambiarán las circunstancias y será todo más favorable; va a ser cosa de pequeños ajustes , de pequeños recortes, en definitiva,  de apretarse un poco más el cinturón. Pero tenemos un problema,   "que somos españoles",  y en nuestro ADN está siempre presente la picaresca. Se reduce quizás por tanto a "que todos nos vistamos al mismo tiempo", ya que bien pudiera suceder, que mientras que unos nos estemos apretando el cinturón, otros , todavía , se estén poniendo las botas.
Espero, muy sinceramente que esto te haya permitido sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario